lunes, 15 de febrero de 2016

Presentación

Muy buenas tardes chicas:

En mi primera entrada quería presentarme para que me conozcáis un poquito antes de empezar a contaros mi historia de embarazo.
Bueno pues en primer lugar quería decir que me llamo Rocío, tengo 24 años y soy de un pueblecito de Málaga aunque por culpa de la crisis, en abril hará 2 años que vine a probar suerte a Mallorca con mi novio y aquí seguimos, yo solo trabaje la primera temporada de verano, como camarera, aunque tengo que decir que soy auxiliar administrativo y técnica en animación sociocultural, pero de esto sin tener idiomas más experiencia es imposible de encontrar un trabajito, pero bueno mi pareja si que sigue trabajando aquí y por ahora no tenemos intenciones de  volver a Málaga, aunque a mi me encantaría volver algún día.

El papi (que actualmente tiene 28 añazos) y yo empezamos nuestra relación el 4 de abril del 2013, así que ya mismo hacemos 3 añitos aguantandonos él a mi y yo a el :-) aunque hemos tenido nuestras idas y venidas seguimos juntos viviendo la experiencia maravillosa de ser padres.

He decidido crear este blog para contar mi experiencia desde el primer momento en el que me enteré que estaba embarazada, de todas las dudas y miedos que tenia y de los que sigo teniendo ahora que soy madre del pequeño Iván, que vino al mundo el 21 de noviembre del 2015, ya que los blog y videos del youtube de madres me ayudaron mucho y me encantaba leerlos/verlos.

Y antes de poner mi primera entrada de la verdadera historia quería decir que yo no soy una chica normal, sencilla y por ello quiero avisar que lo mismo no escribo todo lo bien que me gustaría y puede (aunque espero que no) que os encontréis alguna que otra falta de ortografía o de escritura, una coma donde no deba ponerla o sitios donde si pegaría alguna y brillen por su ausencia... alguna que otra palabrería tipica de mi zona tipo: illo, harta.. o cualquier cosa que me salga porque pienso escribir tal y como hablo.

Si tenéis alguna duda de embarazo, maternidad o cualquier cosa en la que pueda ayudar no dudéis en preguntarme,

Comienza la aventura!!!

BIENVENIDOS A CRECIENDO CON IVÁN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario