lunes, 22 de febrero de 2016

Gimnasia para embarazadas

Holaa como vais?

Hoy voy a hablar sobre gimnasia para embarazadas:

Yo no es que hiciera mucha la verdad pero de vez en cuando si que hacía y creo que aunque fuera poco pero ayudó a no retener líquidos y a que a la hora del parto no me diera ningún calambre ni nada por el estilo o eso quiero pensar yo, a mi salir a andar por la ciudad... no me gustaba, eso de empezar a andar y pararte por los semáforos, continuar andando y volverte a parar... no, no me gusta salir a andar por la ciudad, sin embargo recuerdo que en septiembre me fui dos semanas de vacaciones a mi pueblo y allí si que iba a andar tooodos los días, cogia a mi perro y me iba por el campo, eso si que me gusta la verdad, pero bueno por eso, como no salia a andar pues lo compensaba con un poquito de gimnasia, me compré una pelota de pilates en decathlon, 5 o 6 euros me costó y miraba ejercicios para embarazadas en YouTtube.

 

Y aquí os voy a poner enlaces de los vídeos que yo veía según el trimestre de embarazo en el que estaba:

Segundo trimestre:


Tercer trimestre:


Pues estos son los que yo mas veía pero hay muchísimos más así, que os animo a que hagáis un poquito de vez en cuando que no viene nada mal, yo solo me tiraba 20/30 minutos vaya que tampoco me mataba yo... jeje ah si hacéis recordar que no podéis cansaros ni fatigaros demasiado.

Pues esto es todo por hoy amigos¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario