miércoles, 17 de febrero de 2016

Como papi comunico que esta embarazado

Hola chicas como estáis?
En esta entrada voy a contar como y cuando papi le dijo a su familia que estaba embarazado:

Al mes de nuestro inesperado positivo, papi se lo dijo a su madre, como él siempre esta de tonterías, la madre no le creyó y lo único que le dijo a el fue que si era verdad pues enhorabuena y que ya saldremos a delante. Fin. Eso es lo único que le dijo a él, pero a mi... vía whatsapp, primero de todo me preguntó que si era verdad o eran cosas de su hijo, al decirle que era verdad ya empezó a decirme que si lo hemos pensado bien, que somos muy jóvenes, que no tenemos dinero, que yo no trabajo, que estamos muy lejos, que un bebé necesita muchas cosas y son caras, que es una responsabilidad muy grande, que ella no veía a su hijo preparado.... en fin empezó a decirme cosas que yo misma me decía pero al decírmelo ella, me hundió tanto que estuve a punto de pedirle perdón, si, casi pido perdón por algo que a la única que verdaderamente iba a afectar es a mi y que yo sola no me había quedado embarazada, que su hijo puso de su parte... pero no, a él no le dijo nada y a mi me soltó todo esto, que todo lo que me decía era verdad pero no hacia falta que me machacara más de lo que yo misma lo hacia y yo pues vuelta a llorar!

Por la noche ese mismo o al siguiente no recuerdo bien, se lo dijo a su padre y este si reaccionó bien, le dijo que esperaba que fuera niño para llevárselo a pescar y que lo iba a enseñar con la caña amarilla con la que enseñó a papi.

El hermano de papi se acababa de venir a la isla para probar suerte también y vivía en nuestro piso así que había que decírselo porque empezaba a sospechar, de eso se encargó también papi mientras yo dormía y también reaccionó bien, solo dijo según me contó papi: venga pues esta cerveza por mi sobrino!
Ya dejo de fumar a mi lado y le regañaba al papi cuando inconcientemente lo hacía él, los dos para la ventana!!

(Ahora también tengo que contar, que la abuela a los pocos días ya le compró sus primeros patucos blancos y desde ese día no ha parado de comprarle cositas, se le cae la baba con su nieto y le estoy muy agradecida por todo lo que hace por nosotros aún estando tan lejos.)

Iba a contar mi parte también aqui pero se va a hacer muy largo, a parte que Iván no va a tardar en reclamarme jiji ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario