lunes, 15 de febrero de 2016

El día de mi positivo. Parte_1

Día 2 de abril del 2015:

Este fue el día en el que vi mi positivo, fue el día en el que supe que me iba a convertir en madre, el día que me cambio por completo la vida, pero no, mi positivo no fue deseado ni bienvenido...  comienzo a contarlo todo:

Pues tenia 6 días de retraso, ya le estaba diciendo al papi que estaba embarazada, que no era normal en mi tanto retraso porque normalmente soy un reloj, quizás otra persona con esos días ni se da cuenta de retraso pero yo al ser un reloj empecé a hacerle el cuerpo a la vez que me lo hacia a mi misma, además del retraso tenia más síntomas que no había sentido antes:
~ El dolor de pecho era exagerado, a penas me rozaba y yo veía las estrellas, me incomodaba hasta el sujetador!
~ El flujo... echaba pecha de flujo! Cada vez que lo sentía caer tenia la ilusión que fuese la regla e iba corriendo al baño y nada... flujo, un montón!
~ El pipi, yo normalmente no me despierto a media noche al baño nunca, pues empecé a levantarme para ir al baño todos los días.
~ las hormonas revolucionadas, yo normalmente cuando me va a venir el periodo puede que me den ganas de llorar sin motivo, pero aquí era exagerado, las lágrimas se me saltaban solas, sin motivo y sin previo aviso, salían y me pegaba una llorera que no veas...

Total que ese día fuimos al cine y en frente había una farmacia y le dije al papi de comprar un predictor, pero al final dije bueno vah otro día, y no... llegando a casa me llevo a otra farmacia cerca de casa para que lo comprara y es que tenía tanto miedo de ver el positivo que quería atrasarlo lo más que pudiera, pero entre y lo compré, yendo para casa yo ya sabía que aunque no era el momento, si salía positivo, lo iba a tener y que pase lo que tenga que pasar!

Pues llegamos a casa y me puse a leer el papel del predictor, el papi se fue al salón y yo me fui al baño a hacérmelo tranquila, eche el chorrito y ponía que tenia que esperar 10 minutos, pues... nada, no tardo nada en salir las dos rayitas!! Tenía la esperanza de que saliera, pero al rato se borraria pero no, salieron y ahí se quedaron para siempre! Ahí estaba mi POSITIVO! Ahí estaba mi cambio de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario