sábado, 23 de abril de 2016

Pediatra 4 mes

Holaaa!

Ya hacia tiempo que no escribía pero es que escribí una entrada sobre los cólicos y cuando la tenía terminada se me borro entera y me cabree, así que otro día la volveré a escribir, cuando se me pase la manía que ahora le tengo jeje

Bueno voy a contar la revisión de los 4 meses, fue también las vacunas, yo le pongo las de la seguridad socias más la prevenar (76€) esta vez tampoco le dió fiebre pero si estaba bastante penosillo durante dos o tres días, luego ya volvimos a la normalidad, cuando se la pusieron, el pobre también lloro bastante y de camino a casa me lió una llorera en el carrito... exagerado!!

En esta consulta lo pesaron también y midieron como siempre, 7,600kg y 67cm todo perfectisimo, mi niño gordito! Y la pediatra me dijo que si quería podía ir dándole ya cereales sin gluten, pero solo si quería porque con el pecho iba engordando bien y hasta los 6 meses podría seguir sin tomar nada complementario si no quiero, me dio unos folletos explicándome como se hacen las papillas, en papillas directamente, que no en biberón y me aconsejo que los primeros días mejor que se las diera alguien que no sea yo, incluso que no estuviera ni delante porque sino querría teta y... ale!

Bueno pues días después compré los cereales sin gluten y ya tuve mi quebradero de cabeza una persona de mi entorno, «I» que me decía que no, que esos no eran, que tienen que poner de inicio, en los que yo compre solo ponía cereales sin gluten y que eran a partir de los 4 meses, en fin esa persona encabezonada en que no eran esos, pregunté a otras madres y si eran! Esta persona es que a veces me vuelve muy loca y me hace parecer más primeriza de lo que soy, aún así decidí esperar a dárselos hasta los 5 meses, porque hemos estado unos días en Málaga y no tenía ganas de llevar más trastes para allá y para acá! Así que aunque hace dos días que Iván cumplió sus 5 mesesitos voy a esperar a tener la revisión con su pediatra que la tenemos el día 28 y ya preguntarle bien lo de los cereales y como empezar a introducirle más cositas.

Bueno, espero no dejar de escribir durante tanto tiempo y sobretodo espero que no se me borre esta entradaaa!!

1 comentario: